¡BIENVENIDO A URAL!

El nombre de Ural procede del nombre de la cadena montañosa que va desde la costa del Océano Ártico hasta el río Ural, en el noroeste de Kazajstán. Los Urales forman parte de la frontera entre los continentes de Europa y Asia.

La fábrica original se fundó en 1941 en la ciudad de Irbit (Rusia), situada entre las estribaciones orientales de los montes Urales y las llanuras de Siberia occidental. A partir de agosto de 2022, nuestras motocicletas se ensamblan en Petropavlovsk, Kazajstán. Ural Motorcycles está gestionada por un pequeño equipo en Redmond, WA, que coordina la distribución mundial y trabaja directamente con la fábrica para desarrollar y perfeccionar las mejores motocicletas con sidecar preparadas para la aventura.

Nos centramos en lo que mejor sabemos hacer: las motocicletas con sidecar son nuestro único producto. Gracias a nuestras raíces militares y a nuestros orígenes siberianos, nuestras motos están fabricadas para resistir en los terrenos más difíciles y en casi cualquier condición meteorológica. Somos el único fabricante del mundo que equipa sus motos con el exclusivo sistema 2wd.

Nuestra empresa está dirigida por el que posiblemente sea el mejor equipo de gestión de crisis del sector. Fuimos capaces de transformar una enorme fábrica de estilo soviético de 9.000 personas en unas instalaciones compactas de fabricación y montaje con poco más de 100 trabajadores y una red de suministro mundial. Convertimos un vehículo utilitario barato para «koljosianos» en una marca reconocida internacionalmente con clientes fieles en todo el mundo. Creamos un segmento totalmente nuevo del mercado de motocicletas. Dirigimos la empresa a través de la crisis financiera de 2008, COVID-19 y el comienzo de la guerra en Ucrania (y un millón de otras crisis de menor escala). Al igual que nuestras motos, ¡somos demasiado testarudos para parar!

A diferencia de muchos de nuestros colegas del sector, Ural no forma parte de ninguna empresa o conglomerado más grande: somos nosotros mismos. Ser independientes es una parte crucial de nuestra identidad. Lo que más nos motiva es la rara oportunidad de ver cómo nuestras ideas, experiencia, conocimientos y pasión transforman la empresa, la motocicleta y la vida de nuestros clientes.

Las motocicletas con sidecar Ural no son para todo el mundo. Son para personas que no están dispuestas a abandonar el disfrute del motociclismo cuando la conducción normal de dos ruedas se vuelve insegura. Son para aquellos que quieren compartir su pasión por el motociclismo con sus seres queridos: cónyuges, amigos, parejas, hijos y nietos, perros e incluso desconocidos. Son para los entusiastas de las actividades al aire libre, que buscan una motocicleta que refleje su espíritu explorador y añada una pizca de emoción a cada giro del viaje. Sobre todo, son para personas que marchan al ritmo de su propio tambor.

Si usted es una de estas personas, ¡aventuremos juntos!