Actualización de la sede de Ural, 7 de marzo
/Queridos(as) amigos(as):
Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo que hemos recibido a lo largo de estos interminables días. Viniendo de la comunidad de Ural no podía ser de otra manera. Somos una empresa pequeña y ferozmente independiente que fabrica motocicletas con sidecar en Siberia. Sin embargo, nuestros retos no son nada en comparación con la devastación y el sufrimiento humano causados por la guerra en Ucrania. Es difícil encontrar las palabras ante esta realidad insondable; nuestros corazones sangran por las víctimas y lo único que podemos repetir una y otra vez es que esta guerra debe terminar ya.
Como empresa responsable ante nuestros clientes, queremos mantenerlos informados, por lo que les informamos de las últimas novedades operativas:
1. el montaje de nuevas motocicletas en Irbit está suspendido en estos momentos.
2. Actualmente hay varios contenedores con motocicletas y piezas en tránsito, con llegadas en marzo (con destino a EE. UU.) y en abril-mayo (Australia, Japón).
3. También tenemos varios contenedores construidos y a la espera de su envío. Estamos trabajando en la logística de exportación marítima, que es el principal reto ahora mismo.
4. La fabricación de piezas de recambio en la fábrica sigue plenamente operativa. Actualmente estamos reorganizando la logística de estas piezas. Las piezas y componentes subcontratados a proveedores externos se desvían directamente a nuestras empresas de distribución.
5. Las piezas, la garantía y la asistencia técnica de distribuidores y concesionarios no se interrumpen y siguen siendo nuestra máxima prioridad.
En general, la situación sigue siendo difícil de prever. En cualquier caso, nos comprometemos plenamente a garantizar la continuidad de la marca y estamos dispuestos a tomar todas las medidas necesarias para apoyar a nuestros clientes y al producto.
¡Ahora toca cuidarse y esperar!
El equipo de Ural